Actualidad

Denunció que le robaron su plata y había sido estaba donde guardó

Varios policías se movilizaron para buscar el dinero. El hombre se desesperó porque le pareció que entraron a la fuerza a la casa.

Desesperado y casi en llanto, se acercó ayer a la tardecita don Víctor Sandoval a la Comisaría 59 de Encarnación para denunciar que le robaron un ahorro que tenía escondido en un pedazo de caño, en la cocina de su casa.

El hombre relató a los policías que salió temprano de su casa rumbo a su trabajo y que cuando volvió encontró supuestamente el candado de la puerta de su casa golpeado y le pareció que ladrones lo forzaron para entrar a robarle.

Tras la denuncia, de inmediato los policías intervinieron el lugar, justo cuando iban a rastrear la zona para buscar a los ladrones, uno de los agentes miró detenidamente el caño y vio que los G. 1.000.000 seguían en el mismo lugar.

El suboficial Fernando Turo relató a EXTRA que este hecho ocurrió a eso de las 18:00 y que al parecer el señor no revisó bien el caño, se desesperó y lo primero que hizo fue ir directo a denunciar que le robaron.

En cuanto al candado, mencionó que solo habría sido la imaginación de don Víctor por la paranoia de no encontrar su ahorrito.

"Nos pidió perdón por llevarnos hasta su casa, hablamos un buen rato y se solucionó el asunto, por suerte no fue un robo, ya que al parecer esa plata era vital para él", comentó Turo.

Dejá tu comentario