25 abr. 2024

Denunció por Facebook que su papá abusó de ella

Embed
Víctima de abuso

Una sufrida mujer cuyas iniciales son B.P, de 37 años, rompió el silencio y denunció mediante un crudo video publicado en su perfil de Facebook que cuando tenía solo 7 añitos fue víctima de abuso sexual por parte de su propio padre, C. P. (58), en un asentamiento ubicado en Coronel Oviedo.

“Mi hermana de 22 años vino un día y me dijo llorando que papá le había manoseado y le decía cosas. A mí también, cuando era pequeña y no solamente una vez”, expresó la víctima con voz quebrada al diario EXTRA.

La mujer es madre de dos hijos por quienes siente miedo ante la denuncia realizada. Ella relató, además, que una nueva “guerra” se desató entre sus parientes por un terreno familiar que ocupaba la denunciante desde el 2015. “Ahora me quieren sacar de mi casa, pero no importa. Yo solo quiero estar lejos de ellos. Hasta tengo miedo de que me maten”, declaró, con mucha angustia.

Por su parte, el agresor niega rotundamente la grave acusación y afirma que está dispuesto a limpiar su nombre. “Me duele mucho. Su marido hace que diga todas esas cosas. Ya es demasiado. Nos pone mal a todos”, manifestó.