Extra

Actualidad

Denunció desaparición del cuerpo de su bebé del Hospital de Clínicas

Embed

Giselle Galeano llegó ayer en horas de la tarde al Hospital de Clínicas para dar a luz. Le practicaron una cesárea; pero minutos después, le informaron que su bebé murió.

Contó que una doctora de nombre Sonia Santander, le explicó que la criatura falleció asfixiada debido a un problema con el cordón umbilical.

Según la joven, la profesional le dio el alta incluso antes de las 24 horas y le pidió que vuelva al día siguiente para llevar el cuerpo del bebé.

Marcos Paiva, pareja de la mujer, dijo que anoche decidieron volver al hospital, pero grande fue su sorpresa cuando les dijeron que no había ninguna doctora con el nombre de Sonia Santander y que tampoco había registros del nacimiento de la criatura.

El martes pasado ya había asistido para su control ya que el parto iba a ser el 24 de febrero, pero se iba postergando porque no se dilataba el útero. Ayer volvimos y entró junto a la doctora, ahí le aplicó un inyectable para que dilate, después salió y le dijo que tenía que caminar para poder dilatar mejor, por eso hicimos el recorrido por el predio”, señaló en contacto con la 970 AM

Desmienten el hecho

Jorge Giubi, director del Hospital de Clínicas, dio su versión sobre lo ocurrido y remarcó lo que ya le habían dicho a la joven pareja.

Nos llama mucho la atención, nadie la registra ni la ha atendido”, indicó a la misma emisora.

Giubi detalló que se le realizó una inspección a Giselle y que no hay rastros de que ella haya estado embarazada.

Finalmente, añadió que seguirán investigando.