Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Denunció abuso de su amante a pedido del novio

La chica tuvo una relación consensuada con el joven, pero este se sobrepasó.

Un mozo de 20 años fue imputado por coacción sexual a una mujer, quien aparentemente era su amante y tuvieron un encuentro consensuado en el Castillo de Pindú, ubicado en la calle Gumersindo Sosa casi Guido Spano, barrio San Cristóbal de Asunción.

Ocurrió a las 22:00, el pasado lunes 4 de noviembre, según un acta firmada por el fiscal Marcelo Saldívar Bellassai, de la capital.

De acuerdo a los datos, el joven y la chica entraron al mencionado edificio, que se encuentra abandonado y estaban teniendo relaciones sexuales, cuando de repente, el hombre la sometió por la vía indebida, acción que no fue consentida por la supuesta víctima, quien tuvo un sangrado.

Luego, ella tuvo una ataque respiratorio, por lo que el mozo le pasó un inhalador, con lo que se pudo tranquilizar.

Entonces, pidió al joven que llame a su novio para que la busque, y este, una vez en el lugar, se enteró de lo que había pasado, por lo cual recomendó a la chica que haga la denuncia.

Los datos indican que la mujer fue inspeccionada por una forense aquel mismo día.

Llamativos detalles

Una copia del acta de imputación fiscal circuló ayer en las redes sociales, donde los usuarios señalaron los llamativos detalles del caso, como el hecho de que el novio le haya pedido a la chica que denuncie a su amante.

Existen versiones de que la mujer en realidad sería jefa en el lugar donde trabaja el mozo.

Otros indicaron que es probable de que se trate de un modus operandi de la pareja, para sacar plata a los ocasionales amantes.

Las identidades se omiten por seguridad de los involucrados.

Dejá tu comentario