Extra
Destacados

Actualidad

Denunció abandono de un perro y ahora la culpan de su muerte

Vecina se fue de viaje y dejó al animal a su suerte, según la mujer. El animal tenía vómitos y no aguantó el calor de la semana pasada.

Acostado, con hambre y sed, encontró Gricelda Collante al perro de su vecina, quien supuestamente dejó al animal sin agua ni comida para viajar por unos días al interior del país, por las fiestas de fin de año. Sin embargo, la mascota murió y culparon del hecho a Gricelda, pues alegaron que le dio agua envenenada.

“Yo ni sabía que había fallecido, recuerdo que ese jueves le di agua y comida pero no quiso nada, solo vomitaba; después yo ya no le vi. Se veía por el perro que estaba enfermo, pero yo jamás le maté. Estos días hizo mucho calor y, sin agua, seguro sufrió mucho”, alegó la mujer acusada.

Ella contó que los familiares del dueño del animal se molestaron por el comentario que ella realizó en su Facebook, donde posteó que dejar al perro una semana sin comer es el colmo. “Me cuestionaron también por qué no le di de comer si tanto me molestaba, pero ellos no me dejaron a cargo. Además, tengo tres perros, gatos y hasta chancho; a pesar de eso, le pasé un poco de comida y agua, pero no puedo estar detrás del perro todo el día, si no es mío”, contó la chica, que vive en Ypané.

“Lo que más rabia me da es que mi vecina no me dijo nada, sino que sus hermanas vía Facebook me acusan de darle agua envenenada, siendo que lo único que yo hice fue querer ayudar al pobre perrito”, contó.

Intentamos obtener la versión de Verónica Valdez, dueña del animal, pero tenía el celular apagado.

Dejá tu comentario