Extra

Actualidad

“Denuncié a mi ex y me trataron de mariquita”

Embed

“Hago público esto para no ser un Rodrigo Burgos más”, escribió en su perfil de Facebook Robert Martin.

El hombre decidió denunciar a su ex novia Sonia Villamayor. “Desde el 2015 que vengo siendo acosado, amenazado y maltratado psicológicamente por mi ex”, relató.

Ayer, cerca de las 00:15, fue a la Comisaría 3ra. Metropolitana para realizar la acusación de manera formal, pero se topó con una desagradable sorpresa. “En la comisaría me trataron de mariquita y se rieron de mí. Los policías me dicen que no le tengo que hacer caso nomás", señaló.

Martin detalló que en junio del año pasado terminó la relación con Sonia y que desde ese entonces la mujer no lo deja en paz.

"Ella me amenazaba con que me iba a enviar donde me merecía, sí es que no estaba con ella", tiró.

Según consta en el acta de la denuncia, Villamayor también amenaza a través de mensajes de texto a la nueva pareja de Martin y a la hija de esta a través de dicha red social. Criticó que cuando es el hombre la víctima de los acosos hasta las autoridades lo toman como una joda.

“Me siento realmente impotente ante esta situación. Ya no sé cómo actuar. Ella siempre arreglaba todo llorando, haciéndose pasar por el papel de víctima. Tiene el perfil de una psicópata", añadió.

“Regalo de cumple”

Sonia contó que despertó luego del festejo de su cumpleaños, que justamente fue ayer, con la amarga noticia de lo que había hecho su ex. “Ahora le voy a meter a la cárcel. Una vez ya le denuncié, pero estos últimos tiempos aguanté que este tipo me diga barbaridades y voy a publicar todo lo que tengo”, arremetió.

La mujer aseguró que es Martin quien constantemente la amenazaba. “El caso ya quedó en manos de mi abogada”, finalizó.