Extra

Actualidad

Denunciarán por destrozos a manifestantes contra González Daher

La abogada del senador colorado Óscar González Daher adelantó que presentará denuncias contra los manifestantes. Sara Parquet indicó que hasta recibe amenazas contra su familia. "No son personas normales, son delicuentes", dijo.

Sara Parquet, la abogada del senador colorado Óscar González Daher, adelantó que presentará denuncias contra los manifestantes que desde hace una semana se convocan frente a la casa del parlamentario para exigir su renuncia.

La letrada indicó que hasta ella recibe amenazas contra su familia y que solo ejerce su profesión. “Acá lo que se está denunciando son los actos vandálicos y violentos. Estoy hablando de la destrucción absoluta e incluso del peligro de incendio de la casa. Nosotros no estamos en contra de la manifestación”, dijo a la 780 AM.

Parquet lamentó también que la Policía solo haga acto de presencia sin evitar algunos hechos violentos. “No pueden quedar impávidos si les están tirando bloque por la cara. La mayoría de la gente que se está manifestando son personas con órdenes de captura, tengo videos. No son personas normales, son delincuentes”, se quejó.

Insistió que no permitirá amedrentamientos en contra suya. “Yo no voy a permitir que me toquen un ladrillo, ni que toquen a mi familia. Voy a recurrir al Ministerio del Interior para formular la denuncia y los antecedentes de todo esto. Pueden hacer las manifestaciones que quieran, en donde quieran pero deben respetar la propiedad privada”, indicó la abogada.

Las manifestaciones frente a la casa del senador González Daher se han ido recrudenciendo conforme pasan los días. Ayer, parte de la barrabrava de Luqueño, los Chanchonlingan’s se unieron a la movilización contra el legislador.

El senador fue destituido el año pasado, a causa de unos audios filtrados que revelaron un presunto esquema corrupto, a través del tráfico de influencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), órgano que presidía. En abril pasado, fue reelecto en el cargo.

Dejá tu comentario