Extra

Actualidad

Denuncian a un sátiro que anda en micro

Pasajera relató momentos de terror. "Me hacía señas de que me iba a matar", posteó.

Jara Sam relató los momentos terroríficos que pasó a bordo de un colectivo de la Línea 38, el pasado viernes. La mujer se topó dos veces en el mismo micro con un joven que la miraba hasta más no poder, tanto de ida al trabajo como a la vuelta a casa. Eso la incomodó, pero luego quedó pálida del susto cuando este se propasó aún más.

“Durante la mañana no me quitaba los ojos de encima y, al bajarse en la zona de la Terminal de Asunción, llegó a tocarme”, contó.

Por la noche, el viaje fue una tortura, según lo describió. “Llegó a sacarme fotografías, pasó recargándose por el asiento en que yo me encontraba, buscaba hacerme ver su teléfono en el que tenía varias fotos de chicas, una parecía muerta, pues tenía algo similar a sangre en la ropa”, mencionó.

Poco y nada pudo hacer en ese momento. “Me hizo señas todo el viaje de que me cortaría el cuello”, escribió. Ella buscó ayuda de los pasajeros disimuladamente, pero ninguno actuó. El sátiro estaba visiblemente molesto.

“No sé si está enfermo, pero eso no le da derecho”, escribió.

En la línea 38

La pasajera denunció el hecho en la Comisaría 15 Metropolitana y pidió que si alguien lo reconoce lo haga también.

Fue así que Lori Valen vio la foto del muchacho en el Facebook de la denunciante y contó lo que le ocurrió. “Es este mismo personaje, en la Línea 38, yo venía del mercado cansada y dormía, sentí que me tocaba, reaccioné con patada y moquete y se bajó”, contó. Otras mujeres dijeron haberse sentido amenazadas anteriormente por el mismo desconocido cuando viajaban en las líneas 9 y 27.

Dejá tu comentario