Extra

Actualidad

Denuncian que pedrojuanina mandó balear a su exnovio

Amenazaba constantemente al hombre, que se salvó de morir.

Una pedrojuanina es acusada de haber contratado a un sicario para que liquidara a su exnovio.

Juan De la Cruz (22) terminó su trabajo de albañilería en Ponta Porã, Brasil, y se dirigía a Pedro Juan Caballero cuando un motociclista le sorprendió con tres disparos al cuerpo. Ocurrió el domingo a las 14:00.

Afortunadamente, médicos del Hospital Regional de Pedro Juan salvaron la vida de la víctima. Los familiares manifestaron a la policía que Juan no estaba metido en cosas raras y que tampoco tenía enemigos.

Pero, en la noche, Claudio Bernal, hermano del afectado, denunció en la Comisaría 7ª que la autora moral del intento de homicidio es su excuñada Lidia Rosa Gómez Agüero.

Matones

La historia de amor no tuvo final feliz. De la Cruz decidió terminar la relación con Lidia, hace dos meses aproximadamente. Pero la chica no lo aceptó y advirtió a su ex que las cosas no se quedarían así nomás.

El subcomisario Elías Cardozo señaló que, según la denuncia, Lidia mantenía a su ex bajo amenazas de muerte.

“El denunciante dijo que la relación de su hermano era complicada. La chica supuestamente amenazaba de muerte al joven, que recibió los disparos”, dijo el agente.

Lidia y José aún vivían en la misma casa, aunque la relación amorosa ya había terminado.

“No sé a quién pertenece la casa. Según dicen, compartían el mismo techo, pero ya no había una relación carnal”, reveló el uniformado.

La Fiscalía no determinó aún qué agente se encargará de investigar el intento de homicidio. La joven acusada está en libertad, mientras que José sigue internado en el citado centro médico.

Dejá tu comentario