20 abr. 2024

Denuncian que mitã rerahaha recorre barrios de Curuguaty

Una doña contó que un desconocido quiso llevar a su hijo con el pretexto de hacer compras.

Liz Carina Servín, del barrio Cerro Corá de Curuguaty (Canindeyú) dijo sentirse muy preocupada porque personas extrañas a la comunidad se encuentran recorriendo la zona, aparentemente con el objetivo de robar niños.

La mujer contó al Portal de Curuguaty que un solitario hombre llegó en una furgoneta y le preguntó si estaba dispuesta a darle uno de sus hijos, la misma se alarmó y por esa razón pide que los vecinos estén atentos.

“Pasó un hombre frente a casa y luego volvió, me preguntó si tomaba tereré y quería saber cuántos hijos tengo ‘dos, le dije’, luego se dio vueltas y me dijo ‘no me querés dar tu hijo, le voy a llevar para hacer compras y te voy a traer otra vez’, luego me preguntó la edad de mi hijo; 3 años, le dije y le pregunto qué dijo, salté de mi silla, ahí se calló y se fue”, recordó.

Servín mencionó que el desconocido también le preguntó si había algún vecinito, aparentemente quería a cualquier niño. El desconocido tenía lentes y su furgoneta era de color celeste, según refirió la mujer.

Liz pide a los padres que no dejen salir solos a sus hijos y que tampoco sean enviados a la despensa o que jueguen frente a la casa sin compañía.

270068826_283143620502317_7600155473723840342_n.mp4