Actualidad
Denuncian que joven se manosea frente a niños
Vecinos del barrio Marìa Auxiliadora, presentaron videos en la comisaria de su barrio donde se ve al tipo tocándose de día y en plena calle
Padres de niños del barrio María Auxiliadora (cable guy), de Calle' i, San Lorenzo, están con el Jesús en la boca, porque un tipo degenerado recorre las calles y al ver niños se masturba.
El muchacho fue grabado por cámaras de seguridad cuando se estaba tocando en pleno día. Los videos fueron repartidos en grupos de WhatsApp y los vecinos dijeron no conocerlo, por lo que se calcula no es de la zona.
La comisario Carmiña Fernandez, jefa de la subcomisaria 05 de Calle'i, dijo a EXTRA que una pareja se acercó a la comisaría y presentó un video donde se le ve al muchacho de unos 30 años, bien vestido, tocándose sus partes íntimas y mirando por la rendija de un portón hacia adentro de una casa.
La pareja señaló que a ellos sus vecinos les dijeron que un extraño hacia groserías y que lo vieron a tal hora y día en la calle de la casa donde viven. Fue así que revisaron las imágenes y encontraron el momento en que el muchacho se estaba masturbando. Agregó que, tanto ellos como los vecinos, ya están atentos para reaccionar y demorar al muchacho si vuelve a aparecer en la zona.
Dejá tu comentario