Extra
Destacados

Actualidad

Denuncian que en Ciudad Mujer son "perseguidas por lesbianas"

Funcionarios dicen estar viviendo horas de terror a causa de la titular de la institución.

Con artillería pesada y una larga lista de quejas, funcionarios del Ministerio de la Mujer dieron a conocer el descontento que supuestamente se vive dentro de la institución pública.

En el programa Aire de Todos, emitido por Montecarlo FM, el conductor Clari Arias leyó ayer los mensajes de los trabajadores que aseguran ser víctimas de todo tipo de maltratos y acoso en el ente.

“Estamos viviendo horas de terror en el Ministerio de la Mujer, perseguidas por lesbianas”, comenzó leyendo Arias.

Acusaron a la titular de la institución, Nilda Romero Santacruz, de ser una persona “esquizofrénica que se pasa gritando y maltratando a todas durante sus ataques de histeria”.

En otro momento, manifestaron que trabajan desde las 7:00 hasta las 21:00 sin pago de horas extras, y que nadie se anima a denunciar porque los contratos son trimestrales. “La propia ministra nos hizo entrar en su despacho para firmar nuestros contratos y quien iba a leer lo que se estaba firmando si su presencia te intimidaba y las que se animaron a leer fueron marcadas. Es impresionante cómo las contratadas están renunciando”, leyó Clari.

Contaron además que la ministra durante su discurso dijo: “Voy a mover a las personas de sus cargos, otras ya no estarán porque como ustedes saben yo tengo que traer a mi gente y así también los favores políticos hay que pagarlos”. Esto, siempre de acuerdo a los mensajes que iba leyendo el radialista.

Chismes

Ante la grave acusación, Celeste Molinas, directora de Comunicación de la institución, dijo que no existen tales denuncias y que se hicieron de una manera muy poco responsable.

“Ojalá vengan acá y denuncien formalmente para saber si existe efectivamente el problema”, expresó.

Dejá tu comentario