Actualidad

Denuncian estafa vía Facebook al querer alquilar un auto

Le giraron la plata, pero el dueño se mandó a mudar.

Natalia Ortiz y su marido querían alquilar un auto para viajar al interior y visitar a los parientes por Navidad. Buscaron en Facebook varias opciones, entre ellas el anuncio de Miguel Giménez Murdoch.

Luego de algunos intercambios de mensajes y audios por WhatsApp, se hizo el trato y quedaron en que el marido de Ortiz tenía que girar G. 400.000 para reservar el vehículo y aportar el resto cuando Giménez le entregaba el rodado.

“Íbamos a alquilar por 48 horas. Teníamos que entregar otros G. 450.000 porque el señor le iba a llevar hasta el trabajo de mi marido, pero llegó el día ese 24 de diciembre y después de tanto preguntar qué había pasado del auto, nos dijo que no tenían auto para nosotros. Que la persona que alquiló antes no le devolvió por problemas familiares”, relató la mujer.

Natalia contó que debido al apuro tuvieron que ver otras opciones para alquilar, pero que insistieron con Giménez para que le reembolsara el monto que depositaron. Solo que el tipo se llamó a silencio y nunca más atendió su teléfono.

"Nos dijo que su esposa envió mal supuestamente el giro, pero no nos mostró ningún papel de eso y mucho menos nos llegó nada. Se mandó a mudar el señor”, lamentó la mujer, que realizó la denuncia contra el hombre por estafa. “Para algunos ha de ser poco G. 400.000, pero perjudica mucho, aunque hice la denuncia en la Fiscalía porque no quiero que le pase más a otras personas", dijo la denunciante.

Dejá tu comentario