Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Denuncian desaparición de gobernador

La esposa de Roberto González Vaesken recurrió a la Fiscalía.

Roberto González Vaesken, el polémico gobernador del Alto Paraná, se encuentra desaparecido, según denunció ayer su esposa Darsy González, quien recurrió a la Fiscalía.

Según datos, lo último que se supo del jefe departamental es que el martes realizó supuestamente un viaje a la ciudad de Juan E. O'Leary, a fin de observar algunas obras, pero ya no regresó y sus familiares desconocen su paradero.

En la sede del Ministerio Público se encuentra la denuncia por desaparición de persona, confirmaron fuentes locales a EXTRA.

Lo llamativo de este caso es que en las cuentas de las redes sociales del gobernador, tanto en Twitter como en Facebook, aparecen fotografías del mismo, de ayer y el miércoles inclusive, realizando actividades con vecinos y trabajadores de Hernandarias y Ciudad del Este.

Escándalos

Desde que asumió el año pasado, el gobernador del Alto Paraná ya pasó por algunos escándalos familiares. El más grave fue en febrero pasado, cuando la señora lo denunció de protagonizar orgías sexuales con menores de edad.

González Vaesken tuvo que salir a desmentir tal hecho.

Dejá tu comentario