Actualidad

Denunciado por serie de abusos decía ser oveja negra

Llamativo video colgado en YouTube del "líder religioso" de Lambaré. Investigadores indagan sobre dos supuestos hijos suyos.

“Ya hay demasiadas ovejas blancas. Yo me presento, esta oveja negra se llama: Víctor González”, dijo el supuesto líder religioso en su canal de YouTube hace cuatro años. Ahora es investigado por supuesto abuso sexual serial y extorsión contra jovencitas, durante los últimos 7 años.

Se trata del primer video alzado en Internet, y convocó al encuentro de “todas las ovejas negras”, y formar una legión.

A “Vico”, como se lo conocía en los grupos juveniles en los que llegó a estar, siempre se lo vio acompañado de chicas y chicos.

En los encuentros juveniles grabados, siempre se lo veía rodeado de lindas jovencitas, a quienes le tenía de la mano o del brazo.

Al autoproclamado líder religioso se lo echó de una iglesia de Villa Elisa. Conformó el grupo Misioneros de San Gerardo, en Lambaré, y hacía encuentros espirituales en su casa.

En dicho grupo habría creado un lazo tan fuerte, que incluso los mandaba a realizar actividades para que él obtuviera dinero, para supuestos tratamientos médicos que nunca se realizó e incluso para manutención de sus hijos.

¿Embarazó a una?

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación contó a EXTRA que hasta ahora hay 11 acusaciones en su contra.

“Muchas de ellas eran menores de edad cuando ocurrió el abuso. Y en las primeras dos denuncias, una de ellas era menor. Se hacía pasar por un ‘don Juan’ con las chicas. Tengo entendido que están armando un grupo de más de 30 chicas que van a presentar su denuncia, quieren incluir a la chica que tuvo hijos con él cuando era menor”, explicó el uniformado.

Vulnerable “La mayoría de sus víctimas eran chicas vulnerables por lo que pasaban en sus casas. Sabía a quién ‘atacar’ y pedirle las cosas”. Denunciante 2.

Espantoso “Empecé a tenerle confianza y tuvimos una relación, me pedía que le mande fotos desnuda. Nos hacía creer que tenía leucemia. Me alejé cuando vi que tenía relaciones con otras chicas. En los retiros él decidía quién lo iba a bañar. Decía ‘fulana hoy me va a ayudar’”, dijo la denunciante 3.

Mirá el video aquí:

Líder religioso dice ser "la oveja negra"

Dejá tu comentario