Extra

Actualidad

Denuncia que una mujer quiere "quitarle" el marido

Afirmó que fue molida a golpes y que hasta tuvo sangrado interno. La acusada negó que el problema sea por pantalones.

Gloria Estefani Colina (20) escuchó que desde la calle alguien la llamaba por su nombre. Al salir, vio que se trataba de una conocida, con quien tuvo alguna diferencia. Al llegar junto a ella, la mujer la recibió con golpes de puño y patadas.

“Ella comenzó a desafiarme diciéndome “salí a la calle si te animas”. Entonces salí y ya empezó a golpearme, me tongueó en el ojo izquierdo y luego me pateó por el estómago y, a consecuencia de los golpes, perdí sangre. Hasta hoy (por ayer) no me para", relató. El suceso ocurrió el domingo, en el barrio Ko'e Rory de Capiibary, San Pedro.

La joven acusa a Lourdes Mabel Vera (22) de “obsesionarse” por su marido y asegura que por esa razón la agredió. “Ese mismo día ella me amenazó con quitarme a mi novio y que eso yo no voy a remediar. Si mi marido quiere irse yo no me voy a oponer, pero ni mi pareja quiere nada con ella”, manifestó Colina.

Añadió que antes Lourdes iba a su casa con chismes, diciéndole que supuestamente vio a su pareja con otras mujeres. “Siempre quiso vernos separados, pero no puede. Yo tengo una hija con mi pareja y estamos muy bien. Creo que me tiene envidia por cómo me tiene mi amorcito y ella no tiene a nadie”, refirió.

Gloria realizó la denuncia formal en la Fiscalía local. Además presentó el diagnóstico médico, donde figura que le recetaron algunos medicamentos para parar la hemorragia.

Lourdes negó rotundamente que esté interesada en el esposo ajeno. “Ella es la que está celosa e imagina que yo ando detrás de su concubino”, se defendió la acusada.

La acusada aceptó que le propinó unos golpes, pero alegó que solo para defenderse. “Escuché que ella dijo que yo comencé a pegarle, esto es mentira. Yo pasé frente a su casa y ella me tiró una piedra, de esto tengo testigos. Entonces me fui para hablar decentemente y ahí me pegó, yo me defendí y también le pegué”, replicó la muchacha.

Dejá tu comentario