Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Denuncia mala praxis: "No puedo ni mirarme al espejo"

La afectada contó que no callará más, para que otras mujeres no pasen por el calvario que ella pasó.

Con la ilusión de verse espléndida, Celia Samudio se sometió a una cirugía de lipoescultura, en julio del año pasado. Sin embargo, su vida se convirtió en un infierno luego de sufrir una trombo-embolia pulmonar bilateral, es decir, la grasa se fue a los pulmones. La misma acusa de mala praxis al doctor Alexis Gallagher.

mala praxis

Según el relato de la mujer, a unos días después de la operación amaneció con la herida toda mojada, por lo que llamó al doctor, quien le dijo que eso era normal. Ella, confiada en la explicación del profesional, se realizó las curaciones y colocó la gaza. Al día siguiente, al sacar la venda vio que su abdomen estaba necrosado.

“Este doctor me marcó de por vida. Yo hasta ahora no me animo a mirarme al espejo, no puedo aceptarme cómo me dejó”, dijo la afectada a Noticias Paraguay.

Celia indicó que el doctor la amenazó con enviarle a la cárcel, pero a pesar de eso, asegura que seguirá con la denuncia. “No me pueden hacer callar, tengo pruebas de todo. Ahora lo hago público porque no quiero que otra mujer pase por el calvario que yo pasé. Sinceramente no le deseo a nadie”, manifestó.

Según la mujer, Gallagher está imputado por lesión grave.

Dejá tu comentario