Actualidad

Demoran a dos bochincheros en un surtidor de Itauguá

Los detenidos fueron sometidos al alcotest, arrojando resultado positivo.

Una sola hora le quedaba al domingo y la mayoría en el barrio Itaugua Guasú, de Itauguá, se había ido a la cama para descansar. Por supuesto, al día siguiente debían retormar las actividades laborales. Sin embargo, una molestosa música no les dejaba descansar.

Una llamada a la comisaría 19 Central dio aviso a los uniformados sobre esta situación y, rápidamente, fueron tras los bochincheros. Frente mismo a un surtidor ubicado a la altura del kilómetro 6 de la ruta General Marcial Caballero, dos jóvenes compartían “generosamente” su música con todo el vecindario.

Se trata de Darío Javier López Torres (37) y Blas Ezequiel Arellano Estigarribia (48), quienes se encontraban en un automóvil Toyota Corolla, que en la valijera llevaba un equipo de sonido recontra tuneado.

En el vehículo se encontró una caja repleta de cervezas a la espera de ser ingeridas. Ambos fueron demorados y trasladados hasta la mencionada dependencia, donde fueron sometidos al alcotest, arrojando resultado positivo 1,071 y 1,289 respectivamente.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscala de turno, Blanca Rosa Aquino, quien dispuso que ambos sean presentados a primera hora hoy para su declaración y que el coche quede en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario