19 abr. 2024

Demanda de filiación contra Cartes: “No puede ser coincidencia tanto parecido”

María Recalde, la mujer de 38 años que asegura que el expresi es su papá biológico, presentó una denuncia formal para que el político se realice la prueba de ADN.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 4.40.31 PM.jpeg

La mujer asegura que HC es papá biológico y afirma que no parará hasta realizar la prueba de ADN.

María Silvia Recalde Villalba (38), la mujer que asegura ser hija de Horacio Cartes desde hace unos años, movió el avispero, tras presentar esta mañana ante la Justicia una demanda de filiación contra el expresidente. Ahora, dependiendo de la decisión de la jueza Karen González, elegida para seguir la causa, el político colorado deberá someterse a la prueba de ADN.

Pese a que el caso ya había armado un gran guyryry en el país cuando la mujer realizó su denuncia en los medios, ahora, luego del otro escándalo de la denuncia de la otra supuesta hija okára de Cartes hace unos días, María Silvia apareció de nuevo, pero ya con una demanda legal.

En su momento, la mujer, de profesión manicurista, había comentado a EXTRA que ella era adoptada y que nació en un neuropsiquiátrico.

“Yo estoy más que segura que Horacio Cartes es mi padre biológico, no puede ser coincidencia tanto parecido. Me dicen ‘no tenés miedo de enfrentarle’ y yo no temo, quiero conocer mis raíces”, había señalado a EXTRA la mujer cuando surgió la gran polémica en el 2018. Ahora todo ya depende de las decisiones que tome la jueza encargada con el polémico caso.