25 abr. 2024

Delivery de pajagua y mbeju arrasa con llegada del frío

Vendedores ya reciben a bulto pedidos de comidas típicas. Arman combos especiales y hacen precio a los clientes fieles.

mbeju.jpg

Venden en cajas por cantidades o también por unidades.

Apenas inició el fresquete y los antojos de comidas típicas como mbeju y pajagua no se hicieron esperar. Los bares y emprendedores de la cocina no paran de recibir pedidos de estas comidas típicas desde hace unos días.

Doña Ramona Enciso, cocinera de Fernando de la Mora, contó a EXTRA que desde que comenzó a bajar la temperatura recibe un montón de pedidos del mbeju, empanada de mandioca y el pajagua. “Les hacemos por combos y paquetes, todo es por delivery, mucha gente tiene el antojo y nosotros les acercamos”, contó la doña.

5239351-Libre-389230025_embed

Mencionó que los bocaditos típicos están a G. 100.000 el paquete, las cajas de empanadas de mandioca y pajagua a G. 50.000 y cada comida por unidad está a G. 2.500. “Nuestro delivery cubre toda la zona de Fernando de la Mora, San Lorenzo y Villa Elisa, por suerte nos va muy bien”, indicó la vendedora, que recibe pedidos al (0992) 244 886.

Matilde Cabral, de Asunción, señaló que pese a que aún faltan muchos días para junio, pero sus clientes ya comenzaron a pedirle mbeju o el “pombero saco” (mbeju con carne frita). “Algunos me piden con cocido caliente otros con algún aperitivo fuerte”, dijo a EXTRA la señora.

Ella misma hace de delivery y reparte sus productos en su moto por toda Asunción y parte de Lambaré. Número de contacto: (0982) 828821 (Solo WhatsApp).