COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7500
G 8000
YEN
G 40
G 65
clima
19.2º C

Actualidad

Defendió a su novia por robo de fotos hot

El muchacho está muy apenado por los chismes. El primo de la chica hizo tocorré de las imágenes privadas.

El calvario para una joven pareja comenzó hace un año cuando un tipo prestó el celular de su prima y robó fotos íntimas que la chica tenía; las compartió en un grupo de WhatsApp y también supuestamente, vendió.

Cuando parecía que las cosas se calmaron hace una semana, las fotos comenzaron a recorrer de nuevo en Mbutuy, en el departamento de Caaguazú.

Gilberto (22) contó a EXTRA cómo su vida y la de su pareja cambiaron por la maldad de la gente.

Papelera

Gilberto recordó que en abril del año pasado su pareja de 21 años le prestó su celular a su primo Carlos (23), para que le llame a su novia. La chica hizo fotos hot y le envió a Gilberto (novio), borró, pero de su wasap, no de la papelera del celu.

Su primo comenzó a revisar todo y encontró las fotos “borradas” y reenvió a otro pariente de 14 años que vive en Asunción. Después, Carlos le pidió al mitã’i que reenvíe y se viralizaron.

No sabían nada

“Nosotros no sabíamos nada y después una tía nos contó que las fotos recorrían de celu en celu, y que algunos supuestamente compraron por 150 a 200 mil guaraníes”, contó.

Burlas

Gilberto dijo que incluso unos mellizos escribieron a algunos amigos y le enviaron la foto de su novia. “Dijeron que ellos podían conseguirla para presentar a otros hombres por un monto determinado. Acá la gente juzga a mi novia, sin saber la realidad y por eso decidimos hablar”, afirmó Gilberto.

El joven dijo que es radiotécnico y que trabaja en su casa. “Desde que las fotos comenzaron a recorrer no salimos a la calle, por vergüenza, se acabó nuestra vida social. En vez de que la gente mala sea la que tenga vergüenza porque esas fotos hicimos en la privacidad de nuestra relación”, indicó.

Contó que cada vez que salen juntos, los hombres se codean y las chicas se ríen en forma burlona. Señaló que si al primo le queda algo de decencia debe contar lo que hizo, pero es un kuña’i y no lo hará. “El mal está hecho”, concluyó.

“Mis amigos me escriben y me dicen cornudo”

Gilberto dijo que está muy triste por lo que pasa con las fotos.

“Un amigo me mandó la foto de mi pareja desnuda y me quiso hablar mal de ella. Le expliqué que la foto es de hace más de un año y que era para mí, pero él no creía. Me dijo que la deje porque me van a llamar cornudo”, contó.

Reiteró que sabe muy bien la verdad sobre las fotos y que el primo debería ser investigado por la Justicia por haber robado y difundido las fotos de la chica.

Dejá tu comentario