Extra

Actualidad

Dedicó un posteo a su novia y se volvió viral

"Ella es mi mamá", escribió y "llovieron" comentarios en su contra.

Pipe Alfonso es un usuario de Instagram que dedicó en la plataforma digital un largo posteo a su novia y se ganó algunos aplausos, pero también duras críticas en redes sociales.

El joven contó que semanas atrás vio que sus amigos compartían una historia de desamor, en la que un muchacho se lamentaba por perder al amor de su vida porque “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

A raíz de ello, según Pipe, decidió escribirle a su novia sin que haya necesidad de que “pase algo malo” para hacerlo, aunque admitió que antes de conocerla “hasta con la amiga de la 2li se metía”.

“Aparte de ser hermosa, tiene un cuerpazo, es una amiga, es mi cable a tierra, es mi mamá con solo 19 años. Hace de todo: cocina, limpia, es atenta, servicial con todos. Mi familia la ama… ni toma la mina y siempre mis amigos me dicen: Este carruaje se sacó la lotería”, escribió el chico enamorado, que se ganó más de 4 mil corazones en Instagram, hasta que decidió poner en privado su cuenta debido a las críticas que recibió.

El tema se llevó a otra red social, donde siguió el debate sobre si el posteo fue machista. “Si tu novio no encuentra mejores motivos que ‘tener un cuerpazo’, ‘ser su mamá’, ‘cocinar’, ‘limpiar’ y ‘no tomar’ para considerarte buena novia o hasta buena mujer: corré de ahí, amiga”, tuiteó Flor Leiva. Debajo de su tuit, otros dieron su opinión. Hablaron de que tenía complejo de Edipo (el deseo inconsciente de mantener una relación sexual con la madre o el padre). Otros, sin embargo, lo defendieron. “Se lo dedicó a la novia. No es un parámetro general”, escribió @NelsonReneOk.

Dejá tu comentario