“Esa tarde tuvimos una pequeña discusión porque yo iba a viajar a Argentina, le dije que se van a quedar las 6 criaturas con él y me preguntó por qué yo no me quedaba para que él se vaya, pero después quedamos en que yo iba”, relató
Rumilda Sena, quien fue macheteada por su marido Delosantos Valenzuela. El lunes, Valenzuela estaba extraño, con los nervios a flor de piel, no cenó como solía cenar, tampoco podía dormir. “A las 23:30 vi que mi hijo menor tenía fiebre, entonces le traje conmigo. Parecía que ya estaba planeando algo, porque detrás del baño estaba haciendo algo, le pregunté qué hacía y me dijo que nada”, contó.
Cuando eran las 2 de la madrugada del martes, “no sentí cuando me cortó (los dedos), solo sentí mi cabeza, que me macheteó dos veces”, relató. Después el hombre apareció muerto, arrollado por un vehículo. En la 1080 AM manifestó que siempre le amenazaba con matarla y luego suicidarse. Ahora Sena espera recuperarse y volver a la venta de yuyos para mantener a sus 6 hijos.