Extra

Actualidad

De terror: vendía a su propia nena a un vecino

Hermano de la madre también abusaba sexualmente de dos niñas.

Una niña de 13 años fue rescatada de las “garras” de su madre y su tío por explotación sexual. Esto, gracias a la denuncia de su hermana de 16 años, quien en su momento también fue víctima.

La hermana mayor contó al Ministerio Público que desde los 12 años sufría los manoseos y abusos sexuales por parte de su tío. A los 15 no soportó el hecho de ser incluso ofrecida por su mamá a uno de sus vecinos a cambio de dinero y huyó de su casa.

“Contó que su tío un día le filmó, pero por equis motivo se enojó con ella y viralizó las imágenes. Investigamos más y descubrimos que la hermanita era igual de explotada sexualmente”, explicó la fiscala antitrata Analía Rodríguez.

El martes, en el distrito de Domingo Martínez de Irala de Alto Paraná, lograron detener a los acusados. Rodríguez informó que ayer fueron imputados por abuso sexual.

“En tanto, las menores se encuentran en guarda con una familia acogedora. Ahora vuelven a estar juntas”, finalizó.

Otro caso: Madre y abuela procesadas

Un caso parecido se registró el 8 de abril pasado. Mediante una investigación de la Fiscalía, se detuvo a una mujer de 38 años y a su madre de 68, que fueron sindicadas como responsables de un caso de explotación sexual. Las víctimas son cuatro de las siete hijas de una de las detenidas. “Contamos con videos donde se observa a varios hombres llegar hasta la casa, sobre todo en moto. Las niñas eran obligadas a mantener relaciones sexuales con ellos”, explicó Rodríguez.

Dejá tu comentario