Extra

Actualidad

De los pelos corrigieron a la rival

Faltaban pocos minutos para que termine el jueves pasado, Sanny Elizabeth Núñez (18) recibió un WhatsApp. El remitente era Ramón Denis, un hombre que desde hace algún tiempo intentaba conquistarla.

Ella lo esperó en su vivienda en Ponta Porá, ciudad brasileña fronteriza con Pedro Juan Caballero, Amambay. "Le dijo que iba a ir a buscarle para salir", contó el subcomisario Carlos Gómez de la Comisaría 2da. local. Minutos después un auto llegó al lugar y estacionó. Como nadie bajaba, Sanny salió a ver quién era, pensando que era su amigo, fue hasta el coche.

Grande fue su sorpresa cuando dos mujeres bajaron. Eran Sabrina Sanabria y su madre Selva Torres. Sin siquiera saludar o presentarse la tomaron del cabello. Sabrina resultó ser la esposa de Denis, quien había sido se andaba portando mal con otra.

Cuchillo en mano, Sabrina la amenazó. Intentando zafar de una “peluqueada” con el elemento, Sanny perdió un mechón de cabello. Las mujeres intentaron meterla a la fuerza al vehículo, pero la chica escapó y se escondió en su casa. Las agresoras escaparon. "Víctima y las victimarias son paraguayas", dijo Gómez.

Víctima denunció allá y acá

Cerca de las 18:00 del sábado Sanny llegó a la Comisaría 2da. para denunciar el hecho. "Le dijimos que tenía que denunciar en el lugar donde ocurrió y nos dijo que ya lo hizo con la Policía Federal e insistió en hacerlo acá, entonces le tomamos la denuncia", dijo Gómez. Todo fue comunicado al Ministerio Público para su investigación. La chica dejó constancia que, si algo le pasa, las culpables son las denunciadas.