Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Darío Messer cayó a causa del amor de esta chuli

Andaba con el pelo teñido y dicen que se operó para cambiarse la cara. También encontraron una cantidad de dinero en efectivo en su poder.

Según la Policía Federal, el empresario Darío Messer andaba escondido por Paraguay, pero por querer ver a su novia volvió a Brasil, este año, y así facilitó la tarea de los investigadores.

El “doleiro dos doleiros”, como lo llaman allá, fue detenido el miércoles en São Paulo, en el departamento de su novia abogada, Myra de Oliveira Athayde. Se hacía pasar por médico.

Darío Messer

Según datos, partiendo de unas pistas de investigación paraguaya se logró dar con él.

Messer tenía el cabello teñido de rubio y también se dejó crecer la barba.

Una publicación del diario Veja menciona que, mirándolo desde cerca, hasta pareciera que se hizo una cirugía estética para arreglarse la nariz, la tendría más finita y levantada, y está más delgado.

También tenía en su poder un documento de identidad a nombre de Marcelo de Freitas Batalha. También encontraron una maleta con dinero en el departamento, informó la prensa del vecino país.

01 messer mau.jpeg

En el momento de su detención, el amigo de Horacio Cartes preguntó qué iba a pasar de sus cachorros, que compró hace poco.

Messer estaba prófugo y era buscado por extorsiones y lavado de dinero, en el caso conocido como Lava Jato.

01 dinero messer.jpeg

Quién es ella

La “chuli” del ahora detenido tiene 27 años, es abogada e hija de expolíticos de la localidad de Campos dos Goytacazes. Su mamá es Alcione Athayde, quien pasó por varios partidos políticos y durante dos periodos fue diputada federal.

Hace cuatro meses que la joven vivía en el lujoso departamento donde se dio la detención. Ella recorría tranquilamente por todo el condominio, pero no con su enamorado, él estaba bien escondido.

Messer fue agarrado en la tarde del miércoles y llevado ese mismo día a la penitenciaría de Gericinó.

Dejá tu comentario