Extra

Actualidad

Dan el último adiós a Mirian, hay dudas sobre su concubino

La joven madre apareció colgada y con raros golpes en el cuerpo.

Llanto y un sinfín de “porqués”, retumbaba ayer durante el sepelio de Mirian Ojeda Forlín, una joven madre que fue encontrada sin vida en Raúl Arsenio Oviedo (Caaguazú).

A los familiares de la víctima aún les cuesta creer que la mujer se haya quitado la vida, ya que su cuerpo fue encontrado colgado en la propia vivienda de la pareja, con síntomas presumiblemente de golpes en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento el principal sospechoso, para los parientes es la pareja de Mirian, Isacio Torales, quién supuestamente venía manteniendo una relación sentimental con la ahora fallecida.

Constantes fueron las veces en que Mirian aparecía con grandes gafas negras que cubría toda su cara para ocultar rastros de reverendos golpes, se quejaba mucho de su tóxica y violenta relación, contó una persona que prefirió no identificarse por temor a represalias.

“Era capaz de dar todo por su hijo y brillaba en ella horizontes de esperanzas e ilusión, ella era incapaz de quitarse la vida, pero la relación que tenía la estaba amordazando hasta mas no poder, no creeremos jamás la versión del suicidio pero ya saldrá a la luz la verdad sobre el horrendo hecho”, expresó para el Portal Campo 9 Noticias.

“El domingo justamente se realizó la autopsia en presencia de los familiares y se confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento. Las lesiones son después de fallecer, por la misma rigidez cadavérica, que a veces sucede. Pero no hay ningún elemento que pueda indicar que hubo homicidio”, explicó el agente fiscal Alfredo Mieres a EXTRA.

Mieres detalló que Ojeda tenía un hijo de otro hombre y que trabajaba en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia con sus padres, pero vivía en concubinato con Torales desde hace un buen tiempo. Agregó que no existe ninguna denuncia formal de violencia familiar en su contra.

El funcionario adelantó que para el día de hoy Torales fue citado a declarar, pero que hasta el momento no encontró ningún elemento para imputarlo.

Hallan muerta a otra mujer

La Fiscalía indaga si se trata de un asesinato la muerte de una mujer de 20 años, cuyo cadáver se encontró el domingo a las 10:30 en un asentamiento de Villa Hayes, envuelta en una frazada.

Según el informe policial, no hay rastros visibles de heridas por lo que presumen que pudo haber sido una sobredosis de droga, pero los resultados aún no fueron dados por los forenses. Indicaron también que hay sospechas de que la mujer haya ejercido la prostitución, como también haya sido adicta al crack.

Según lo que mencionó la madre, la víctima se habría peleado con su novio y luego se fue con un amigo a una casa abandonada, en donde estuvieron hasta las 07:00 de ese domingo, tras lo cual se le perdió el rastro. Horas después fue encontrada ya sin vida.

Dejá tu comentario