Extra

Actualidad

Daher y su hijo buscan salir de la cárcel

La abogada Sara Parquet indicó que, en 10 meses de investigación, la Fiscalía tiene todos los elementos tanto de documentaciones de instituciones públicas como privadas.

La abogada del exsenador Oscar González Daher y su hijo, Sara Parquet, indicó que pidieron la revisión de su prisión y fueron convocados por el juzgado para el próximo martes 30 de julio, a las 09:00.

La abogada dijo que tienen argumentos de que la prisión preventiva contra sus defendidos es arbitraria e inconstitucional.

"Para que exista prisión preventiva tiene que cumplirse con presupuestos básicos como es el peligro de fuga que no se puede hablar en ese caso y el peligro de obstrucción debe ser un acto concreto a la investigación y la Fiscalía jamás dijo cuál acto concreto es que podría obstruir", expresó a radio 1000 AM.

Agregó que a más de 10 meses de investigación, la Fiscalía tiene todos los elementos tanto de documentaciones de instituciones públicas como privadas.

"Para nosotros es un poco lamentable que a esta altura de los 10 meses no se hayan ordenado la pericia contable", dijo la letrada.

Dejá tu comentario