Extra

Actualidad

Curandero abusó de ella y la amenazó con payé si denunciaba

MUJER ESTARÍA EMBARAZADA. Otra mujer habría pasado por lo mismo.

Debido a una dolencia física que ya no aguantaba, Marta (nombre ficticio) accedió a ir junto a un médico naturalista, por recomendación de sus vecinas, que le dijeron que era muy “bueno” y solo cobraba G. 5 mil’i. Sin embargo, en la segunda consulta abusó de ella.

El primer día, el supuesto curandero, de nombre Nelson rezó por Marta y le dijo que la oración costaba G. 150.000 porque lo que tenía era grave, la mujer aceptó el precio y pagó. También le indicó que debía ir junto a él al menos unas siete veces para poder “curarse”.

En la semana siguiente volvió a ir junto al hombre, pero le avisó que no tenía los G. 150 mil, el curandero le dijo que no había problema, realizó la oración y luego llaveó la puerta y le “cobró”, sometiéndola sexualmente.

“Ella vino el jueves y denunció ante la Fiscalía que fue violada por un médico naturalista y además que le amenaza con hacerle una brujería si contaba el hecho”, manifestó la fiscala del caso, Carolina Gadea.

Según la declaración de la víctima, el hombre la obligó a irse otras cuatro veces más, luego de ser violada. Pero no aguantó más y gracias a un taxista y otra amiga, que al parecer también pasó por lo mismo se animó a denunciar. El hecho ocurrió en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Ahora, la preocupación de Marta es que al parecer quedó embarazada del curandero, además de eso tiene miedo de que cumpla con su amenaza y le haga algún payé.

Dejá tu comentario