Actualidad

Cuñada de hombre degollado cayó en contradicciones

Al principio se habló de que una mujer mató a su pareja, sin embargo, ahora fue detenida la doña que supuestamente fue testigo del crimen.

Un hombre recibió una puñalada en la garganta ayer, alrededor de las 19:00, en una vivienda ubicada en la calle Teniente Rody y Guillermo Arias, barrio Sajonia de Asunción.

Se trata de Agustín Torres Ovelar (61), quien en principio se creyó falleció en el lugar a manos de Alba Luz Villalba Barrios (45), detenida por agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana, en cuya jurisdicción se produjo el trágico suceso.

En la vivienda también reside Zulma Concepción Arzamendia, cuñada de Torres, quien estaba en el lugar y dijo que, a la tarde, Alba Luz intentó agredirla y luego salió. Horas después, escuchó la discusión desde su pieza y al salir vio que el hombre estaba herido de gravedad en la parte del cuello. Dijo que la mujer era muy celosa y siempre le hacía escándalo a su pareja.

Vecinos del lugar confirmaron que ambos siempre se gritaban y eran escuchados en todo el barrio.

La pareja convivía desde hacía unos 4 años y ambos tienen hijos de relaciones anteriores, quienes están en la cárcel, de acuerdo a lo manifestado por la cuñada a medios de prensa en el lugar.

Todo apuntaba a que Alba cometió el crimen. Sin embargo, pasada la medianoche, fue detenida Zulma luego de haber caído en contradicciones.

Dejá tu comentario