COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7330
G 7430
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7350
G 7750
YEN
G 35
G 60
clima
35.7º C

Actualidad

Cumplió promesa y subió junto a la Virgen de Caacupé arrodillada

Pidió a la Virgencita Azul que su mamá se salve de las complicaciones de salud. Los doctores se sorprendieron al ver a la doña recuperada.

De rodillas, Marlin Rojas llegó junto a la virgencita de Caacupé para agradecer por la salud de su mamá, quien hace unas semanas estuvo al borde de la muerte.

La joven, oriunda de Tobatí, contó a EXTRA que su madre tuvo una complicación, pues sufre de problemas del corazón, presión alta, diabetes y colesterol. Según su relato, los médicos ya no le dieron esperanzas de vida.

“Le llevamos al hospital de Tobatí, el doctor que le atendió nos dijo que nos preparemos para lo peor. En ese momento yo comencé a llorar y le pedí a la virgencita por la salud de mi mamá y le prometí que si se recuperaba, iba a subir de rodillas las escaleras de la basílica”, relató.

La doña fue trasladada a Asunción y salió del cuadro grave, por lo que la volvieron a trasladar al Hospital de Tobatí. “Cuando los enfermeros y doctores le vieron a mi mamá, no podían creer que estaba viva, para mí fue un milagro y hoy (por el lunes) vine a pagar mi promesa”, dijo.

Lloró de emoción

La joven fue con su pareja en micro y cuando llegó frente a la basílica, se arrodilló y subió los escalones.

Al llegar a la cima lloró y comenzó a rezar, agradeciendo a Tupãsy Caacupé por el milagro de sanar a su mamá.

“Ella ahora ya está en casa, todavía no está al 100%, pero con los cuidados estará mejor”, indicó Marlin.

Dejá tu comentario