Actualidad

Cuidacoches salvaron a camada de gatitos

Alguien abandonó a los animales en una esquina y cuidacoches del centro de San Lorenzo se hicieron cargo.

Si no fuera por un grupo de cuidacoches de San Lorenzo, la camada de gatitos abandonados por sus dueños no habría tenido oportunidad de sobrevivir.

Hace cuatro días, una persona dejó abandonados a los animales en una especie de maleta, en la esquina de General Caballero, una calle céntrica de la ciudad, en los alrededores del mercado.

Don Ricardo y dos de sus compañeros los llevaron para cuidarlos, aunque no cuentan con mucho espacio ni comodidades en la vereda que ocupan todos los días.

Mireya Ovelar, que también trabaja en la zona, dijo a EXTRA que los cuidacoches, ella y su amiga Belén Sanabria se están contribuyendo para comprar la comida a los gatos, ya sea leche o balanceados.

“Los señores nos vieron y se acercaron a hablarnos, ellos le tienen ahí bajo una casita”, contó la doña, que ya consiguió una jaulita provisoria.

“Quiero destacar a estos señores, que se hicieron responsables de la irresponsabilidad de otras personas que vinieron a tirarles ahí”, resaltó.

“El que menos tiene es a veces el que más da, porque depende de lo que sentís y eso el dinero no te da” “El que menos tiene es a veces el que más da, porque depende de lo que sentís y eso el dinero no te da”

Aunque por ahora los cuidadores de autos estén a cargo de los pequeños michis, su intención es darlos en adopción a gente responsable.

El miau atigrado se quedará con uno de ellos, el blanco ya consiguió hogar y solo quedan dos negritos. Como suele suceder, cuesta más colocar a los de este color, comentó la señora.

gatos-abandonados.jpeg
La camada de gatitos recibió cuidado y alimentos de la mano de los cuidacoches y otras trabajadoras de la zona céntrica de San Lorenzo.

La camada de gatitos recibió cuidado y alimentos de la mano de los cuidacoches y otras trabajadoras de la zona céntrica de San Lorenzo.

Los cuidacoches animaleros llevan ya bastante tiempo en el mismo lugar y son muy apreciados por los vecinos, por su amabilidad, indicó Mireya.

Interesados en adoptar, contactar al (0991) 915 407, con Belén.

Dejá tu comentario