Extra

Actualidad

Cuidacoches no robó el auto, "olvidó" dónde lo estacionó

Mamá del trabajador informal mostró dónde estaba el vehículo. Dueño le había entregado la llave de su coche.

Un susto de aquellos se llevó Emmanuel Guirland Oviedo el miércoles pasado, cuando al terminar su jornada laboral, fue junto al cuidacoches al que le dio las llaves de su auto para que lo estacionara y este le dijera que no la tenía. Es más, le bajó que él no le entregó las llaves.

Finalmente, el coche apareció el jueves a la mañana, luego de que la mamá del trabajador informal Fredy Gómez (42) se haya comunicado con la víctima. La señora le comentó que el móvil estaba en un estacionamiento privado de la zona céntrica de Asunción.

La doña manifestó que su hijo se encontraba totalmente borracho y que por ese motivo olvidó dónde había dejado el rodado. Gómez se disculpó diciendo que estaba tomando cervezas y que por eso “nomás” no recordaba que el joven le entregó las llaves y mucho menos dónde lo dejó.

Guirland contó que cuando reclamó la desaparición del móvil, el trabajador informal y su secretario Ramón González (32) cayeron en contradicciones, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.

Libres

El episodio ocurrió cerca de las 18:30 del miércoles sobre O'Leary y Oliva, en Asunción, y fue denunciado en la Comisaría 3ra. El cuidacoches Fredy Gómez y su ayudante quedaron detenidos por unas horas, pero tras la recuperación del rodado la Fiscalía dispuso la libertad de ambos. Sin embargo, avisaron que la investigación seguirá en curso.

Emmanuel comentó que hace 9 años trabaja por el centro y que siempre se manejó así. Antes estaba con otro cuidacoches, pero chocó su auto y desde hace seis meses confiaba su vehículo a Gómez para que lo cuidara. Ahora el joven quedó con miedo de entregar su llave a los cuidacoches, a pesar de que esta vez pudo recuperar el vehículo.

Dejá tu comentario