Extra

Actualidad

Cucho reclamó: "No puedo ejercer mis derechos como ciudadano"

Reinaldo Javier Cabañas, alias "Cucho", llegó a la Agrupación Especializada esta mañana y reclamó que lo hayan alejado de su familia. Dijo que no confía en el proceso.

Reinaldo Javier Cabañas, alias “Cucho”, llegó esta mañana a la Agrupación Especializada y reclamó que lo hayan alejado de su familia que vive en Ciudad del Este. Dijo que su hermano es adicto y que él no puede responder por sus actos.

Insinuó su desconfianza en el proceso judicial: “¿A ustedes no les parece raro?, ahora me apartaron de mis hermanos y me van a dejar solo en la Agrupación. No puedo ejercer mis derechos como ciudadano”, dijo y agregó que no vio ninguna carpeta fiscal: “La carpeta no está, nada no está” (sic).

El abogado de “Cucho”, Filemón Meza, justificó que se haya encontrado armas en poder de su cliente. Afirmó que como “empresario” era necesario estar protegido con un arma, por manejar grandes sumas de dinero.

Cuando se le preguntó sobre el diputado Ulises Quintana, atinó a decir: “El pecado de Quintana fue no tener la plata para pagar una camioneta 2008”. Dijo conocerlo porque iban a ser colegas, ya que el detenido estaba siguiendo la carrera de Derecho.

Dejá tu comentario