Extra

Actualidad

Cucho está molesto porque usan su autazo y súper mansión

Recorre la cárcel, juega fútbol y piqui con "los perros" y hasta va a misa. También se reencontró con familiares y allegados.

Más relajado y tranquilo que en sus días en la Agrupación Especializada, tras su traslado a Tacumbú, pero también re enojado. Así está actualmente Reinaldo Javier Cucho Cabaña, contó a EXTRA su abogado Marcial Valdez.

El “Pablo Escobar” esteño está que arde de la rabia y al borde del llanto cada vez que le echa ojo a las noticias, pues ve cómo sus bienes son utilizados a diestra y siniestra por las autoridades, afirmó Valdez.

“Estuve ayer (por el viernes) con él y la verdad no está contento. ¿Quién se va a sentir bien ante este hecho arbitrario? Imaginate: vos estás procesado y tus bienes de aquí para allá” señaló su representante legal. “Está muy dolido” agregó.

Según dijo, lo que más le pichó es que pareciera que con él nomás se “ensañan” pues hay posesiones de criminales que “bien gracias” para el Gobierno. “En el depósito de Chaco'i de la Senad hay más de 3.000 vehículos que ni siquiera se tocan, venden ni utilizan. Incluso de Jarvis (Pavão) que se tiraron ahí y él ya está extraditado. Pensamos que se ensañaron con él. ¡Messer tiene miles de bienes, nadie hace nada!” objetó Valdez.

ofreció plata

Otra cosa que le molesta es que no sabe dónde va a parar el dinero que se recauda de sus propiedades. Aseguró que Cucho incluso ofreció una mano económica al Estado, para que no le saquen sus cosas. “Él dijo que iba a dar su dinero para comprar todo lo que se quiera para el Estado. Pero utilizar de esta manera, es una vergüenza” refirió Valdez. Sobre su estadía en Tacumbú, dijo que está feliz, pues se reencontró con familiares y amigos.

Además, puede recorrer el penal, jugar fútbol y piqui, ir al gym y a misa.

A lo Robin Hood, “ayudaba a los pobres”

Valdez contó además que, en la cárcel, Cucho se encontró con personas a quienes alguna vez les dio la mano. “Él a mucha gente le ayudó sin política, humanitariamente. Me consta porque dos personas le encontraron en Tacumbú y él ni les recordaba.

Se fueron y le agradecieron. Uno le dijo “vos le salvaste a mi hijo hace varios años” Había sido era un electricista que se fue a hacer un trabajo ahí. Ayudaba a la gente sin pedir nada a cambio ni con intención electoral” dijo.

aldez dijo que con otros colegas están trabajando a full para poder sacar de la cárcel a su cliente. “Creo que este 2019 vamos a conseguir alguna medida alternativa” deslizó.

Dejá tu comentario