Extra

Actualidad

¿Cuál es el verdadero motivo de tu peregrinaciòn?

Muchos van con una fe auténtica, pero también están los que se van "de onda nomàs". Te mostramos el resultado hasta ahora, pero todavía podés votar en nuestro sondeo.

Están muy divididas las opiniones sobre los motivos de la peregrinación de los miles de compatriotas que se vuelcan, como cada año, a la Villa Serrana. En una encuesta co siete opciones lanzada ayer por el diario EXTRA puede notarse que, hasta esta mañana de viernes 7 de diciembre por lo menos, un 22% cree que la mayoría toma enserio la fe.

En segundo lugar, un 20,8%, dice que son pocos los que realmente se van con una fe auténtica. En tercer lugar, con un 19,9% están quienes opinan que aproximadamente la mitad peregrina en serio; la mitad restante va "de onda nomás".

En cuarto lugar, están los que creen que algunos toman la festividad religiosa como una diversión (14,6%). Luego sigue la respuesta "hacen largas caminatas, rezan mucho, escuchan la misa, pero no cambian" (11,8%).

Finalmente, hay un empate técnico entre los que dicen que las personas de edad son las que tienen más fe (4,9%) y "la peregrinación realmente transforma a las personas" (4,9%). Todavía podés votar en nuestro sitio www.extra.com.py

01 encuesta.jpg

Dejá tu comentario