Extra

Actualidad

Critican a policía por no perseguir a asaltante tras un robo

Fue en el robo a una funcionaria municipal, a quien le arrebataron su cartera con G. 35 millones, que iba a depositar en una sucursal del BNF.

Dos asaltantes se alzaron en la siesta de este viernes con unos G. 35 millones, al despojar de su cartera a una funcionaria de la Municipalidad de Caacupé, quien iba a depositar el dinero en la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF), que está a metros del lugar del hecho. Ocurrió poco antes de las 14:00, en la esquina de las calles Juan A. Solís y Concepción, zona céntrica de la Capital Espiritual del país.

La mujer estaba acompañada de un policía, a quien uno de los delincuentes apuntó con un arma en la espalda y le despojó de su pistola. En eso, ella se puso correr, pero fue alcanzada enseguida, en medio de la calzada, donde tras un breve forcejeo la despojan de su cartera donde tenía la plata, según se ve en videos publicados en el grupo Somos Caacupeños, en Facebook.

La víctima quedó tendida sobre el asfaltado, sufrió lesiones leves, además del enorme susto que se llevó al ser asaltada, por lo que se sentó en la calle y enseguida llegó junto al ella un policía, quien solo atinó a mirar hacia donde huyó el delincuente.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de comercios de la zona y se viralizaron en las redes sociales. Muchos cuestionaron al agente, ya que no se preocupó de perseguir al ladrón y se quedó atendiendo a la funcionaria.

Embed

Dejá tu comentario