Actualidad
Creen que mató a su pareja y tiró el cuerpo a un pozo
El hombre está detenido como sospechoso de feminicidio. Dijo que la joven dejó una carta indicándole dónde la encontraría.
El cuerpo de una joven mujer fue hallado en el fondo de un pozo de agua, en la mañana de ayer, en una vivienda del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Alto Paraná.
En principio dijeron que se trató de un suicidio, debido a que se encontró una carta de despedida. Sin embargo, su concubino, Mario Diosnel González Sandoval (24), quedó detenido como sospechoso de feminicidio.
El hombre contó a la Policía que el sábado a la noche estaban tomando bebidas alcohólicas y luego fueron a acostarse, pero al despertarse, ayer, halló la carta sobre la cama, que supuestamente escribió Nanci Verdún Benítez (22). El escrito decía que se quitaría la vida y que su cuerpo estaría en el pozo de la casa.
Mario relató que fue a mirar en el pozo de 22 metros de profundidad y vio a su pareja, entonces avisó a las autoridades.
Signos de golpes
Los bomberos sacaron el cadáver y el fiscal Édgar Torales ordenó que sea llevado a una funeraria para la inspección, donde el médico forense dijo que hay signos de asfixia, golpe en la cabeza y arañazos en varias partes, por lo que recomendó hacer la autopsia.
El fiscal Torales también encontró varias inconsistencias en la versión de González, que reconoció que tuvieron una pelea la noche anterior, por lo que dispuso su detención. Además, la letra de la carta no coincide con la de la fallecida.
Dos primas de la víctima declararon ante la Fiscalía que el sospechoso maltrataba a Nanci y al hijo de 4 años de esta, por lo que le entregó a su padre biológico para que le cuide.
El cuerpo fue enviado a Asunción para la autopsia, a fin de confirmar la causa de muerte.
Dejá tu comentario