Extra
Destacados

Actualidad

Crearon un grupo de wasap solo para burlarse de una compañera

"Estas cosas son reales y muy dañinas", dijo la víctima, una universitaria.

Justo el día de su cumpleaños se enteró de que un grupo de compañeros de la facultad creó un grupo de WhatsApp, con su nombre, con el objetivo de burlarse de ella.

Como en un desahogo, usó su cuenta de Twitter para contar una breve pero profunda historia.

“Siempre sufrí de bullying (o como se escriba, nambre!) por mi aspecto físico. Hace poco me enteré de que hay un grupo de wpp creado para burlarse de mí. Pero no envidio la vida de esa gente, les juro que no quisiera llevar la vida que ellas llevan”, escribió y los internautas no tardaron mucho en expresarle solidaridad y hasta se volvió viral tras la publicación.

Recibió apoyo

“Me emociona tu fortaleza y me encanta tu inteligencia emocional”, escribió Alberto Peralta. Isaías Torres dijo: “Qué crueles son las personas para llegar a hacer eso solamente para fastidiar a una persona. Nadie es perfecto. Mucha fuerza, amiga, seguí con ese pensamiento positivo, concentrate en otras cosas y disfrutá la vida”.

La mujer de 38 años contó a EXTRA que se encuentra haciendo una especialización de sus estudios universitarios y que no entiende el afán de sus compañeros de querer burlarse de las personas, teniendo ya una edad adulta.

“La verdad que me tomó algunos días digerir, por decir de alguna manera, porque no entendía cómo se pueden tomar el tiempo para hacer esto. Es un poco extraño, pero decidí que no me iba a afectar”, dijo la estudiante.

Lo que más le preocupó fue el comentario que una usuaria respondió, con una preocupante acotación.

“No piensan las cosas antes de hacer, no se dan cuenta del daño que le pueden causar a las personas. Hace unos días dos amigos se suicidaron porque sufrían de bullying, me dejó muy mal”, escribieron.

Al respecto, nuestra protagonista se mostró bastante sorprendida y sobre todo dolida. “Nos están obligando a cumplir estándares de belleza, sobre todo en las redes sociales. Los chicos están muy expuestos a esto. Estas cosas son muy reales y muy dañinas y no tienen edad”, finalizó.

Dejá tu comentario