Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Crean campaña "prestá tu vestido de colación"

Ayuda a las colegiantes que no pueden comprar. Publicación en twitter se volvió viral.

Una de sus amigas le preguntó: ¿qué vas a hacer de tu vestido de colación? Esta simple consulta motivó a Nathalia López Torres a emprender una idea genial. Lejos de ofertar su atuendo de graduación, ella decidió prestar a las chicas que no tengan y no puedan comprar uno.

“Yo le dije a mi amiga que mi mamá quería que vendiera, tipo para recuperar un poco de lo que invirtió, pero no quiero deshacerme, para mí tiene un valor muy emotivo. Ella me dijo que su mamá le pidió lo mismo, pero que tampoco lo quiere vender. Ahí se me ocurrió la idea, le comenté a ella y le gustó”, contó a EXTRA la hoy estudiante universitaria.

La amiga le pasó una foto donde posaron con su vestido blanco y Nathy la publicó en su Twitter. “Con una amiga queremos prestar nuestros vestidos de colación de color blanco y largo a aquellas chicas que tengan que colarse y no tienen aún vestido, ya sea porque no lo pueden pagar o consideren un gasto innecesario. Si alguna está interesada, (escribir) al privado para ver disponibilidad”, posteó la chica.

Su idea es que cada fin de semana de diciembre el vestido sea usado. Las interesadas pueden contactar con ella a través del número (0984) 283 103. Hasta el momento, cuatro chicas ya reservaron su vestido y otras cinco el de su amiga.

Con esto buscan que más colegialas se sumen a la campaña “prestá tu vestido de colación” y así ayudar a los que necesitan, pues como la situación no es muy buena, muchas no participan de la colación por no tener vestido. “En muy pocas ocasiones la mujer usa un vestido blanco, y en vez de tener guardado creo que es mejor prestar”, sostuvo.

Dejá tu comentario