Actualidad

Corte de luz quemó su tele y mató a sus peces

La señora hizo la denuncia y Ande no le hace caso.

Los constantes cortes de luz causaron que la tele de Lizza Sales se quemara. Pero lo que más le dolió fue la muerte de sus ocho peces.

Tras una tormenta, el 30 de enero, el barrio Villa Adela, de Luque, se quedó sin energía eléctrica durante más de 5 horas.

“Mis peces están en pecera que necesita de energía eléctrica para que funcione el motor que oxigena el agua. Después de la tormenta nos quedamos sin luz por unas horas, después volvió por unos minutos y se volvió a cortar. Pasamos todo un día sin energía y mis mascotas finalmente murieron”, lamentó Lizza.

La mujer señaló que tenía a sus peces desde hacía 5 años y que todos eran muy costosos. “Así adultos como estaban, costaban cerca de G. 250.000 cada uno. La gente se ríe de mí cuando digo que eran mis mascotas, mi hijo hasta ahora llora por ellos”, señaló la afectada.

La televisión que se quemó es de 52 pulgadas y hasta ahora no ha podido comprar otra igual. “Esa televisión cuesta G. 8 millones”, lamentó Lizza.

TELE R.jpg
Su televisor de 52 pulgadas se quemó.
Su televisor de 52 pulgadas se quemó.

Nadie le dio bolilla

La señora realizó su reclamo en la ANDE, luego de que se enterara que podrían reponerle la pérdida. Completó los formularios vía web con todos los datos requeridos.

“Me dijeron que luego de unos días se comunicarían conmigo y enviarían un técnico, pero nunca pasó eso”, dijo.

La ANDE informa que, luego de llenar el formulario, los técnicos analizan las situaciones en la que se dio la avería. El tiempo de espera para una solución es de un mes.

Dejá tu comentario