Extra

Actualidad

Convirtió su Subaru en parrilla y es furor

Coche de carrera echaba humo, pero era por la carne que se asaba.

Rubén Recalde (35) se había quedado sin trabajo y, como tenía “un auto que no se iba más a levantar”, decidió convertirlo en parrilla “para hacer asadito”, para hacer algo de platita. Se trata de un Subaru Impreza GC8, año 1999, que en la parte del capó se coloca la carne y los chorizos, para compartir con los amigos.

“Atrás es conservadora (la valijera) y adentro es depósito”, explicó a EXTRA el hombre, quien dijo que suele hacer trabajos de herrería y que tiene el llamativo artefacto desde el 2016.

para la cerveza

En la parte frontal tiene un dispositivo para ser remolcado y siempre lleva al lavadero para mantenerlo bien limpio, según confió.

Contó que una sola vez llegó a vender asaditos en un lugar no muy concurrido, “y en una hora vendí como 150”.

Mencionó que la gente se iba a sacarse foto con el “Subaru Parrilla”, que incluso tiene todas sus luces funcionando y es muy llamativo.

subaru con parrilla

Viral

Un video del auto fue alzado en la página “Caaguazú Subaru Club”, en Facebook, donde es furor, con más de 500 reacciones y 156 comentarios, además de que se ha compartido casi 1.400 veces.

Según Recalde, esas imágenes corresponden al festejo del Día de la Amistad que se hizo a fines de julio en el tinglado de un amigo. “Yo filmé y en mi estado nomás puse; después ya todo el mundo tenía el video”, refirió. No descarta volver a vender asaditos en cualquier momento, cuando no haya trabajo.

Temas

Dejá tu comentario