Actualidad

Convierte antenas de cable en pintura

Empezó haciendo cambas y ahora ya las vende.

Retratos de mascotas, paisajes, frutas y verduras. Todo tipo de pinturas se ajustan perfectamente a las superficies elegidas por Ailton Ortiz para plasmar su arte.

Aunque muchos crean que son basura tecnológica, las antenas de cable en desuso se convirtieron en el mejor lienzo del hombre, que se reinventó ante la crisis que le generó la pandemia.

“Consigo de la gente que está por tirar porque cambia de cable o busca otra opción. Mi rubro es el de los eventos, me ingenié”, comentó a EXTRA Ailton, asegurando que de ser un pasatiempo, la pintura pasó a salvar el pan en su casa.

Contó que comenzó pintando en tejas y estas las cambiaba como camba por las antenas satelitales.

Obras de Ailton Ortiz.jpg

“Ponía en mi estado -de Facebook y WhatsApp- hacia dónde iba a ir y me escribían”, expresó.

Mencionó que sus dos hijos y sobrinos lo ayudan a limpiar las antenas y prepararlas para que él las pinte y, además, hacen los orificios para que puedan colgarlos.

Contó que los precios oscilan entre los 200.000 y los 300.000 guaraníes.

En todos lados

Ailton contó que las obras pueden ser colocadas en el patio, el quincho, corredor, en la cocina o en cualquier lugar de la casa. Mencionó que sus clientes le mandan las fotos de sus cachorros o gatitos y todas las imágenes que quieren que él se las pinte en sus antenas.

(0981) 667 521: Ailton dejó su número para que la gente pueda realizar sus pedidos. Contó que su local se encuentra en la ciudad de San Antonio, donde él vive con toda su familia.

Temas

Dejá tu comentario