Actualidad

Construye casitas para perro en dos ruedas

Un asalto lo dejó en silla de ruedas, pero él no se dio por vencido. Ahora, está terminando su colegio y todo.

Un violento asalto sufrido cuando llegaba a casa de su trabajo, hace siete años, dejó a Gabriel Insfrán en silla de ruedas. Luego de vender su casa para costear sus tratamientos y la alimentación de su hijo de 6 meses en aquel tiempo, se mudó a casa de su hermana y con ella empezó a vender comida en las calles de Ypané.

Lo hacía en una moto transformada con su silla de ruedas, en la cual llevaba hamburguesas a vender a la calle. Sin embargo, la pandemia lo dejó sin trabajo de nuevo. “Ya nadie quiere comprar comida en la calle”, lamentó el joven de 27 años, sostén de su familia.

Gabriel insfrán 3.jpg

Esta situación le obligó a ingeniarse para llevar el pan a su mesa y circunstancialmente, una mascota que los adoptó como dueños, le dio una gran idea. “Un día entró un perrito a nuestro patio, le hice una casita y me salió tan bien que empecé a hacer para vender”, contó a EXTRA. Gabriel dejó su número para quienes quieran una: (0984) 730 277.

Contó que si bien, cuando tuvo que hacerlo, no pudo terminar el cole aprovechó las circunstancias para estudiar desde su casa todo tipo de oficios y retomó las clases de la educación media a distancia. El año que viene espera terminar el colegio y luego seguir estudiando.

Dejá tu comentario