Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Construirán un café bar en la cima del Cerro Yaguarón

La obra incluiría un ascensor para que las personas con discapacidad también puedan llegar a lo alto del cerro.

Una mega construcción se está preparando en la cima del Cerro Yaguarón. Se trataría de un café bar, que incluso contará con ascensor para que todos puedan subir.

obras

Desde la Municipalidad, confirmaron que se está realizando la obra que tiene como objetivo principal la comodidad de los turistas. “Será algo natural, construido con takuaras, para que los turistas puedan descansar, tomar agua, comer algo y también habrá hamacas”, comentó Dercides Ferreira, de la comuna.

Ferreira agregó que se está analizando aún la idea de que haya un ascensor. Además, dijo que no se permitirá llegar con vehículos hasta la cima.

No a todos les gusta

Las fotos del proyecto comenzaron a recorrer en los grupos de wasap y despertando algunas críticas. Por ejemplo, algunos alegaron que no se publicó nada sobre el proyecto, mientras otros opinaron que prefieren que el cerro siga siendo natural, donde las personas puedan ir para relajarse.

Por otra parte, también cuestionaron la obra, indicando que sería mejor invertir para hacer caminos.

Sin embargo, otros pobladores se pusieron contentos y señalaron que de a poco la ciudad de los Mitos y Leyendas va creciendo.

SNACK BAR.jpg
Vista Posterior Salones.jpg
VISTA SUPERIOR.jpg

Dejá tu comentario