Actualidad

Conmovedora carta de fallecido por COVID-19

Envió mensaje a sus allegados antes de morir. "Perdón si no puedo resistir", pidió paciente del Ineram.

Un paciente de coronavirus, internado en el Instituto Nacional de Enfermedad Respiratorias y del Ambiente (Ineram), pidió que envíen una conmovedora carta a sus familiares, debido a la crítica situación en que se encontraba.

“A mi amor; y a mis hijos. Se ha tomado la decisión de la intubación; mi cuerpo no reacciona, espero que pueda despertar nuevamente y volver a amarlos como antes”, dice la misiva que fue escrita a pedido del hombre, según posteó en Facebook el doctor Carlos Morínigo.

Luego, se dirigió a su mamá: Quiero que sepas que sos la persona más importante de mi vida. Perdón si no puedo resistir”.

“A mis hermanas, las amo mucho y siempre las amaré por todo lo que hicieron por mí. Gracias a toda mi gente que me quiso; por ahí despierto otra vez, si Dios quiere. Si sucede lo peor, espero me perdones y puedas hacer lo necesario para explicar a nuestros hijos. Te amaré por siempre”, expresó finalmente.

El médico refirió que “después de una hora, nos dejó, luego de batallar. Juntando sus cosas encontramos su carta y le prometimos que entregaríamos; allí fue que mis compañeros se desmoronaron al leer. Lloramos algunos en silencio, fue triste, hasta ahora me pesa el pecho”, aseguró el doctor Morínigo.

En dos horas se fueron dos pacientes

El doctor Carlos Morínigo refirió que en menos de dos horas fallecieron dos pacientes, lo que “fue un duro golpe para nosotros”.

“ Mis compañeros me pidieron que escriba esto para concienciar a la gente, a nuestros compatriotas. Nosotros también sentimos la partida de un ser humano, nosotros también lloramos, nos duele”, aseguró.

Morínigo dijo que “todo va a pasar y volveremos a reír” y pidió a todos “amar la vida”.

Dejá tu comentario