Actualidad

Conductores de Uber y Bolt hicieron caravana por suba combustible

Más de 100 vehículos en fila hicieron caravana sobre la avenida Eusebio Ayala en manifestación por la suba del combustible en el país.

Más de 100 conductores de las plataformas Uber y Bolt se manifestaron en caravana, esta tarde, desde la avenida Eusebio Ayala hasta el cuartel la Policía Caminera, en San Lorenzo, en repudio a la suba del combustible. Alegan que seguirán con esta medida de protesta hasta que bajen los precios.

Rossana Cardozo, vicepresidenta de la Asociación de Conductores del Paraguay, mencionó a EXTRA que decidieron realizar esta manifestación en representación de miles de ciudadanos hartos por la suba excesiva del combustible, situación que no solo afecta su rubro, sino el de millones de paraguayos.

image.png

Alegó que está muy contenta porque muchos otros ciudadanos ajenos a los conductores de la organización se sumaron en el momento a la caravana. Cardozo resaltó que este solo es el comienzo de las manifestaciones que planear realizar. La semana que viene volverán a hacer otra caravana y el viernes cerrarán la entrada de Petropar como medida de fuerza hasta que bajen el precio de los productos derivados del petróleo en nuestro país.

image.png

Las manifestaciones también se realizarán en Coronel Oviedo, Encarnación, Concepción y Villarrica.

Dejá tu comentario