Actualidad

Conductora "no estaba borracha, estaba con sobredosis"

Doña se consumió pastillas, atropelló dos autos y quiso coimear a polis.

“¿Sos boluda? Agarrá te digo” no paraba de repetir Diana Leticia Silvera (62) a una policía cuando le pasó un billete de 100 mil, para “coimear” por chocar dos autos estacionados en una vereda, sobre la calle Yegros de Asunción.

Aparentemente, tuichaitére, la doña perdió el control de su volante y embistió la parte trasera de un auto. Tras el hecho, intentó escapar, apretó a fondo reversa y chocó por delante a otro vehículo.

“La mujer se negaba en todo momento a dar sus documentos y no podía hablar porque estaba muy “ida”, tras varios intentos le bajamos y trajimos al comisaría”, contó a EXTRA el suboficial Guillermo Medina, de la Comisaría 3ra Metropolitana.

Incluso en los videos que se viralizaron en las redes sociales, se observa que la mujer no podía hablar ni abrir bien los ojos, ese Viernes Santo.

Estaba sedada

El policía mencionó que detuvieron a la mujer por tres horas, pero que luego la liberaron, ya que no se le pudo realizar la prueba del alcotest.

“Su hermana nos dijo que la señora no estaba borracha, sino que estaba con sobredosis de antidepresivos, ya que al parecer discutieron, ella tomó de más las pastillas y salió así. Estaba muy volada”, recalcó el uniformado. Una vez que llegaron a un acuerdo con Verónica Argüello y Jazmín García, dueñas de los coches chocados, llevaron a la doña a su casa en el barrio Sajonia de Asunción.

Otro caso

Muy borracha, María Estela Fariña (51), funcionaria de la Cancillería, se llevó por delante el jueves a la noche parte de la fachada de la entrada de la Fuerza Aérea. La doña se negó a identificarse y pleiteó a los polis. Será imputada por violación de la cuarentena.

Dejá tu comentario