Extra

Actualidad

Conductora borracha se durmió en el auto con su bebé en brazos

Los vecinos escucharon los llantos y llamaron a la Policía. La mamá indicó que sufre un cuadro depresivo porque mataron a su esposo.

Los vecinos del barrio María Victoria, de Pedro Juan Caballero, desde tempranas horas escucharon el llanto de un bebé, notaron que aparentemente provenía de un auto que se encontraba estacionado en plena calle y alertaron a la Policía.

Los agentes de la Comisaría 1ª llegaron al sitio acompañados de los Bomberos Voluntarios y constataron que el interior del vehículo se encontraba durmiendo una mujer en total estado de ebriedad y en su brazo cargaba a un bebé de solo 5 meses.

Afortunadamente los policías lograron despertar a la mujer, L.A, de nacionalidad brasileña, y el menor fue inspeccionado por los bomberos.

La madre manifestó que ayer fue a un cumpleaños, donde ingirió bebidas alcohólicas hasta las 02:00. Por el camino, se quedó dormida. La conductora relató además que sufre de un cuadro depresivo debido a que su esposo, padre de su hijo, fue asesinado hace dos meses.

La mujer quedó demorada en la sede policial y puesta a disposición de la agente Sandra Díaz.

Dejá tu comentario