24 abr. 2024

Conductora de Bolt fue asaltada por dos clientes en Asunción

Los hombres pidieron un viaje en Asunción y se terminaron llevándose las pertenencias de la conductora de Bolt.

asalto-bolt.jpg

Un hombre pidió el servicio de Bolt en Asunción y terminó asaltando a la conductora, en complicidad con otro hombre.

Paul Bradbury / Gettyimages.ru

Una conductora de la plataforma de viajes Bolt contestó al pedido de un usuario registrado como “Samuel” en Asunción, pero en realidad eran dos hombres los que la estaban aguardando.

Cerca de las 19:00, Katya López, de 43 años, manejó hasta el barrio San Cayetano. Como en una parte estaba muy oscuro y había un gran charco en el camino, le pidió a su cliente que camine un poco hacia donde ella se quedó.

Allí se le acercaron ambos sujetos, que no llegaron a realizar el viaje porque antes ya desenmascararon sus malas intenciones.

“Una persona le apretó con arma de fuego y otra con cuchillo”, informó a EXTRA el comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 24 de Asunción. Le despojaron de un celular de alta gama y una picana eléctrica, pero no la hirieron.

El uniformado manifestó que no hay cámaras de seguridad en la zona, por lo que solamente tienen la descripción que dio la víctima: hombres delgados, con cabello negro corto, pantalón vaquero, uno de ellos vestía una campera blanca con capucha.

“Estamos corroborando con la Comisaría 21 ahora, se le detuvo a una persona con orden de captura a quien se le había reconocido en cuestión de asalto a Bolt, estamos corroborando con nuestra gente por si no sería uno de ellos”, agregó.